Marble Surface

 Especialidades 

Ansiedad y estrés. Autoestima baja. Problemas de pareja. Problemas de familia. Pérdida de un ser querido. Desarraigo familiar.

Presentación

Mi nombre es Gabriel Lifschitz, y soy psicoanalista. Me dedico a atender pacientes hace más de 35 años, tratando niños, adolescentes y adultos con distintas fobias, síntomas diversos, duelos no resueltos, angustias, inhibiciones, casos leves y graves. Con el paso de los años conservé la rigurosidad de mi formación pero fui cada vez menos dogmático.

Me considero exitoso. Si bien son importantes las publicaciones, trabajos en congresos, la docencia o el dinero, el éxito consiste en lograr que mis pacientes sean más felices por vivir, lo que significa básicamente no sufrir de más y poder vivir con un mayor grado de libertad de decidir el curso de la vida.

Mi formación se complementa desde hace unos años con el estudio de la Medicina Tradicional China, algo que suena extraño y parece muy lejano a cualquier terapia psicológica y sin embargo me permitió complementar la terapia entendiendo y resolviendo trastornos físicos funcionales de origen emocional que la medicina occidental no puede tratar adecuadamente. Por supuesto que esto último requiere en muchos casos de la presencia física del paciente, pero es mucho lo que se puede hacer aún a la distancia por medio de la palabra. Y la confianza en el profesional es fundamental. No es una cuestión de fe ciega, sino que se debe generar en el transcurso de las sesiones. Esa es mi apuesta y el desafío renovado con cada persona que consulta.

Forma parte de

$29

Javier%20Bustos_edited.png

Lic. Gabriel Lifschitz

Lic. Psicología y Psicoanalista

38 AÑOS DE TRAYECTORIA

MN 8302 (AR)