Marble Surface

 Especialidades 

Autoestima baja. Miedos o fobias. Desarraigo familiar. Problemas sexuales. Pérdida de un ser querido. Problemas de concentración.

Presentación

Desde que comienzo a conectarme con la persona que me consulta, busco conocer su historia, su vida actual, y trato de ver qué le afecta y le trae sufrimiento. El abordaje es a través de preguntas, palabras y silencios, que deben ser entendidos en el código relacional establecido. Es toda una artenasanía que se construye en relación a la transferencia - contratransferencia que realizamos juntos con el paciente.

¿Quién soy yo? Ana María Pinto. Soy psicóloga y psicoanalista. Durante muchos años trabajé con niños, adolescentes y padres. En ese caminar, paso a paso, fui adquiriendo un aprendizaje compartido, muy rico en diferencias de matices conductuales, emocionales, y culturales.
Posteriormente inicié mi carrera de psicoanalista en la Asociación Psicoanalítica Argentina, ampliando mi experiencia en adultos en una franja etaria entre los 20 y 50 años.
Hoy día sigo estudiando el psicoanalisis contemporáneo, cuya amplitud y riqueza hace extender los límites de la vida psíquica para la conquista del AMAR Y TRABAJAR.

Forma parte de

$29

Javier%20Bustos_edited.png

Lic. Ana María Pinto

Lic. Psicología y Psicoanalista

51 AÑOS DE TRAYECTORIA

MN 180 (AR)