Términos y Condiciones de Terapia Mía

Actualizado por última vez: 29/04/21

Prodyminds (en adelante, "Prodyminds") es la empresa propietaria de Terapia Mía. Terapia Mía es una empresa cuyos servicios consisten en conectar a terapeutas licenciados con personas que busquen acceder a sesiones de terapia, tal y como está comunicado y detallado en la web, https://www.terapiamia.com.

 

Por favor lee estos términos y condiciones (los “Términos”) detenidamente. Al utilizar la web o cualquiera de los servicios de Terapia Mía, indicas la aceptación de estos Términos, de la Política de Privacidad, y de cualquier otro aviso, lineamiento o regla publicada por nosotros. Si no aceptas estos Términos, por favor no accedas y/o uses nuestros Servicios.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Terapia Mia entiende por “Usuarios” a aquellas personas que acceden al sitio web en búsqueda de terapeutas profesionales, quienes prestaran sus servicios y consultas de manera virtual a través de videollamadas. Este acuerdo establece los términos legalmente vinculantes entre el usuario y Terapia Mia. Si no aceptas los términos de este acuerdo, debes abandonar el sitio web de Terapia Mia y suspender el uso de los servicios inmediatamente. Terapia Mía puede modificar a su criterio, los presentes términos y condiciones sin previa notificación, y dicha modificación entrará en vigencia a partir de su publicación en la página web. Aceptas estar sujeto a cualquier modificación de estos términos cada vez que utilices la página web de Terapia Mia y/o accedas a sus servicios, así sea después de que se publique dicha modificación. Por lo tanto, es importante que revises estos términos periódicamente.

Declaras y garantizas que toda la información que envíes es precisa y veraz; y que tu uso del sitio web y los servicios no violan ninguna ley o regulación aplicable.

Terapia Mía puede, a su exclusivo criterio, negarse a ofrecer el sitio web y sus servicios a cualquier entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Esta disposición es nula donde lo prohíba la ley y el derecho de acceso al sitio web y sus servicios. 

 

MATRICULAS HABILITANTES

Terapia Mía tiene como misión conectar a personas con terapeutas de distintos lugares del mundo. Para ello, publica en su plataforma profesionales de distintos países, con matrículas que los habilitan a ejercer su profesión en el país en donde éstas hayan sido otorgadas. 

El número de matrícula de los terapeutas y la jurisdicción en la que rige está debidamente informada en el perfil del profesional, dentro de la página www.terapiamia.com. Al seleccionar y abonar una sesión con un terapeuta, (i) reconoces y aceptas el hecho de que el terapeuta puede o no estar matriculado en el país en el que tú resides, (ii) reconoces que eliges atenderte por este terapeuta sin perjuicio del país en donde su matrícula habilitante haya sido expedida, y, (iii) renuncias a efectuar cualquier tipo de reclamo relacionado con la falta de matricula habilitante del terpaeuta en el país en que tu resides.

Terapia Mía cuenta con los más exigentes estándares de selección de terapeutas para garantizar la calidad de los profesionales publicados en la plataforma. Es nuestra prioridad y responsabilidad cuidar a los usuarios que confían en nosotros y conectarlos únicamente con profesionales excepcionales y de comprobada trayectoria, sin importar el país en donde su matrícula haya sido otorgada.

ELEGIBILIDAD

Los usuarios pueden hacer uso del sitio web y los servicios sólo si pueden formar un contrato vinculante con Terapia Mía, y sólo en cumplimiento de estos términos y de todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

El uso de los servicios disponibles en este sitio web se encuentra limitado a la mayoría de edad legal según la normatividad aplicable y vigente. Si el usuario no cumple con la edad legal permitida según las leyes aplicables, el uso del sitio web y los servicios deben estar bajo la supervisión de sus padres, tutor u otro adulto responsable. A tales fines, los padres, tutor o adulto responsable del menor de edad deberán dar previo cumplimiento con el envío del formulario completado y firmado a hola@terapiamia.com, o al terapeuta que hayan elegido para la atención de su hijo o hija. Podrás acceder al formulario mencionado accediendo al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1ej82W-W8ft8VFgMqtnJKy6erCQ4d9dJy/view?usp=sharing.

Al utilizar el sitio web y los servicios, declaras y garantizas que tienes el pleno derecho, poder y autoridad para celebrar este acuerdo y cumplir plenamente todas sus obligaciones en virtud del mismo. Además, garantiza que no estás bajo ninguna incapacidad legal o restricción contractual que te impida entrar en este acuerdo.

TERAPIA MIA 

 

Aceptas y reconoces que la actividad de Terapia Mia se limita única y exclusivamente al ofrecimiento a sus usuarios a través de este sitio web, de la posibilidad de encontrar terapeutas profesionales calificados y realizar consultas por medio de videollamadas, y a la facturación y cobranza de las sesiones celebradas entre el usuario y los profesionales. Una vez en el sitio, existen dos formas de conectarse con un terapeuta:

Por medio de una sección en nuestro sitio web

El usuario puede encontrar la mayoría de los terapeutas de Terapia Mía exhibidos en la sección "Terapeutas", o ingresando desde la URL https://www.terapiamia.com/terapeutas/". En ella, podrá ver la información de perfil de cada terapeuta, seleccionar según su preferencia, y abonar. Los precios de las sesiones de terapia están publicados en la página.

Por medio de una recomendación personalizada

Paso 1: El usuario solicita información y completa un formulario con preguntas.

Terapia Mía cuenta además con terapeutas especializados con más de 40 años de experiencia clínica, los cuales pone a disposición de aquellos usuarios que ingresen al sitio web y manifiesten interés en acceder a los mismos. Para ello, el usuario debe completar primero un formulario con preguntas. Dicho formulario ayudará a Terapia Mía a entender las necesidades y situación personal del usuario, y así recomendarle de forma personalizada terapeutas con especialidades afines a sus necesidades. Dichas preguntas se encuentran listadas en el siguiente link: https://share.hsforms.com/1Qc4oK0ocTAS-9uSSJtqFpA4nmg4.

 

Paso 2: Terapia Mía le recomienda al usuario uno o más terapeutas

Con la información provista por el usuario, Terapia Mía procede a buscar un terapeuta dentro de su red de terapeutas licenciados, para ofrecerle así recomendaciones al usuario. Para ello, le envía por correo electrónico el perfil de los terapeutas seleccionados. Los terapeutas que Terapia Mía seleccione y le recomiende al usuario no son más que simples recomendaciones subjetivas realizadas por un derivador, basadas en la información provista por el usuario a través del formulario previamente solicitado, y en los terapeutas que se encuentren disponibles al momento de la búsqueda. La recomendaciones realizadas quedan a exclusiva discreción de Terapia Mía y el derivador en cuestión, quien utilizará los estándares de selección que crea necesarios para realizar las recomendaciones.

ABONO DE LA SESIÓN

Si el usuario selecciona alguno de los terapeutas exhibidos en la sección "Terapeutas" del sitio web, o acepta alguna de las recomendaciones realizadas por el derivador y decide abonar su primer sesión, Terapia Mía lo conectará con el terapeuta en cuestión enviándole su información de contacto para que ambos puedan coordinar tanto el día y horario del primer sesión, como los días y horarios de las futuras sesiones que ambos realicen. Las sesiones de terapia en Terapia Mía son realizadas por videollamada a través de cualquier plataforma acordada entre el terapeuta y el paciente, y tienen una duración máxima de 45 minutos. 

Una vez acordado el horario de la sesión, el usuario tendrá hasta 24 horas antes del inicio de la misma para modificar su horario, sin costo alguno. Para hacer esto, deberá solicitárselo a su terapeuta asignado.

En el caso de que el usuario no se presente a la sesión en el horario acordado, éste perderá el turno sin derecho a reclamo.

Las sesiones comienzan y terminan en un horario específico. En el caso de que el paciente llegue tarde a su sesión, éste tendrá derecho únicamente a los minutos que resten de la misma, no pudiendo reclamar los minutos perdidos.

COMPRAS POR SERVICIOS (Sesiones)

Al realizar el pago de una sesión de terapia, aceptas abonar el servicio por el precio anunciado en el sitio web. Una vez efectuado, Terapia Mia te enviará un correo electrónico para confirmar que ha recibido el pago. Esta confirmación se producirá automáticamente para darte la confirmación de tu compra e instrucciones para coordinar y programar la sesión con el profesional.

Los servicios se pagarán a través de "Paypal". El pago se debitará de tu tarjeta de crédito, débito, o cuenta de “Paypal” inmediatamente después de realizar el pago por la sesión. Al procesar una transacción, te emitiremos un recibo de transacción electrónica que se te enviará por correo electrónico.  

Tu información de pago será tratada y salvaguardada con total seguridad y con el propósito exclusivo de procesar la compra por los servicios ofrecidos por los profesionales. Terapia Mia se reserva el derecho de contratar cualquier plataforma de pago disponible en el mercado.

 

 

USUARIOS

En consideración al uso que hagas del servicio, declaras que eres mayor de edad para formar un contrato vinculante según las leyes vigentes y aplicables en el país de residencia del terapeuta con quien te atiendes. Como usuario, te comprometes en la adhesión de los presentes términos y condiciones, y en todo lo contenido dentro de los mismos. Asimismo, eres responsable de la información suministrada a través de los formularios suministrados por Terapia Mia. La recomendación del derivador depende de la veracidad y exactitud de la información que suministres por medio de cualquier formulario que completes de Terapia Mía. Terapia Mia, los derivadores y los terapeutas no se hacen responsables por la inexactitud de la información suministrada por el usuario o el servicio prestado por parte de Terapia Mia y los terapeutas profesionales basados en dicha información.

Si tenemos motivos razonables para sospechar que tal información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, Terapia Mia se reserva el derecho de suspender o terminar el servicio. Terapia Mia se reserva el derecho de suspender o terminar tu acceso y uso en cualquier momento si determinamos que estás en violación de estos Términos y Condiciones y/o a las leyes vigentes.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El uso de la información, conclusiones y decisiones elaboradas a raíz de las consultas terapéuticas es de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Es responsabilidad del usuario determinar si, cómo y hasta qué punto el uso que pretende hacer de la información proporcionada por el profesional será posible en las situaciones individuales en las que pretenda utilizarla. Antes de actuar sobre cualquier información proporcionada por los profesionales, debes considerar la posibilidad de obtener información adicional y asesoramiento de profesionales que estén familiarizados con tus circunstancias locales o individuales.

 

Los servicios ofrecidos por los terapeutas de Terapia Mía son ofrecidos por los mismos profesionales, y no por Terapia Mia. Terapia Mía no ofrece consultas ni asesoría médica de ningún tipo. Nuestra responsabilidad se limita únicamente a facilitar la conexión entre los usuarios y los terapeutas. Los terapeutas deberán prestar sus servicios con el mayor cuidado y diligencia y son responsables de la exactitud y veracidad de la información suministrada a los usuarios a través de sus servicios y los usuarios son responsables del uso de dicha información. En caso de que uno o más usuarios o cualquier tercero inicie algún tipo de reclamo o acción legal, judicial o administrativa contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios implicados en dichos reclamos o acciones eximen a "Terapia Mía" de cualquier responsabilidad.

Te comprometes a mantener indemne a Terapia Mia, sus afiliados, licenciantes y cada uno de sus respectivos empelados, funcionarios, directores y representantes, de toda responsabilidad, pérdidas y daños y perjuicios (incluso los costos, gastos y honorarios de abogados, así como los costos de establecer el derecho a la indemnidad) para cualquier reclamo, lo que incluye: (i) infracción por parte del usuario de cualquiera de los términos y condiciones estipulados en el presente, o las leyes, reglamentos, pautas, decretos y/o cualquier otro tipo de normativa aplicable; (ii) infracción por parte del usuario de cualquier contrato u obligación para con el terapeuta y/o con Terapia Mia. A título meramente enunciativo, y sin que la enumeración deba considerarse limitativa de otros supuestos, la obligación de indemnidad aquí prevista existirá y será exigible por Terapia Mia al usuario desde la fecha de celebración del contrato con Terapia Mia y hasta el plazo máximo de prescripción de las distintas obligaciones que puedan reclamarse a Terapia Mia.

 

Al contratar a través de Terapia Mia, renuncias a efectuar todo tipo de reclamo contra Terapia Mia por cualquier daño y/o perjuicio derivado de la negligencia y/o falta de cuidado y/o cualquier otra irresponsabilidad imputable a los terapeutas que le presten el servicio. De igual modo, aceptas que la responsabilidad de Terapia Mia se limita en forma exclusiva a los daños directos a él causados, y que, dicha responsabilidad será imputable a Terapia Mia solo en los casos en los que dichos daños provengan de una conducta dolosa por parte de Terapia Mia, la cual se limita, única y exclusivamente, a contactar a los usuarios con intención de tratarse terapéuticamente con los profesionales adheridos a la plataforma de Terapia Mia, y a la facturación y cobranza del servicio que el usuario/paciente contrató con el terapeuta a través de Terapia Mia.

 

Reconoces y aceptas que Terapia Mia no asumirá responsabilidad de ningún tipo por la cancelación por parte del terapeuta del servicio contratado por ti, y renuncias a efectuar cualquier tipo de reclamo a Terapia Mia con relación a la baja o cancelación del servicio contratado al terapeuta. Asimismo, reconoces y aceptas que no tendrás derecho a reclamar a Terapia Mia por ningún daño indirecto, especial, ocasional o consecuente derivado de la contratación del servicio con el terapeuta a través de Terapia Mia.

 

 

CONSENTIMIENTO

 

Tú como usuario, reconoces y acreditas que has sido debidamente informado respecto de la jurisdicción en la cual se encuentra habilitado y matriculado el terapeuta que contrataste a través de la plataforma de Terapia Mia, y prestas tu expreso consentimiento para que él te presté el servicio de consulta psicoterapéutica en línea.

Tú como usuario, aceptas y comprendes que a los efectos de verificar la profesionalidad del terapeuta, podrás ingresar a la web de verificación digital asociada a la Red Federal de Registros de Profesionales de la Salud de la jurisdicción del terapeuta en cuestión para v

 

En el supuesto que dejes de vivir en el domicilio informado al momento de registrarte en la plataforma de Terapia Mia, cualquiera sea el motivo (temporal u/o constante), tu como usuario aceptas y te comprometes a informar el domicilio desde el cual llevarás a cabo la sesión.

 

A los efectos de que la consulta sea productiva, tú como usuario reconoces que deberás proporcionar información personal. De igual modo, para que las sesiones sean productivas, te comprometes a poner tu mayor esfuerzo para que en cada una de las sesiones se traten los temas acordados conjuntamente con el terapeuta.

 

Asimismo, tú como usuario reconoces y aceptas que en las sesiones se tratarán sus cuestiones personales y privadas, y que no existen garantías de éxito en la psicoterapia. En tal sentido, tú reconoces y aceptas que existe la posibilidad que como resultado de las sesiones podrás obtener resultados favorables, como así también, podrás obtener resultados desfavorables.

 

Tú como usuario reconoces estar al tanto de que tienes derecho a proponerle al terapeuta los temas a tratar en las sesiones, como así también, que tienes derecho a aceptar y/o rechazar las sugerencias que el terapeuta te haga durante las sesiones.

 

Tú como usuario reconoces y comprendes que las sesiones de psicoterapia en línea no son reemplazantes de la mediación.

 

De la misma manera, tú como usuario aceptas y entiendes que la psicoterapia en línea no es apropiada para los supuestos en que te encuentres atravesando una crisis psicológica u/o pensamientos y/o intenciones suicidas u/o pensamientos y/o intenciones homicidas. Por tal motivo, tú reconoces y aceptas que una vez efectuada tu solicitud y evaluada la información por ti proporcionada, en el caso de que en base a dicha información brindada, tus necesidades no puedan ser satisfechas por los profesionales de la plataforma, tu solicitud puede no ser aceptada.

 

Del mismo modo, tú reconoces y comprendes que la psicoterapia en línea no es apropiada para atender servicios de emergencia, y que, en caso de que exista un caso de emergencia te deberás comunicar con el teléfono de emergencia correspondiente a tu domicilio u/o a tu médico de familia u/o acercarte al hospital de emergencias más cercano.

SITUACIONES DE EMERGENCIA 

Las situaciones de emergencia médica deben ser atendidas directamente por los servicios médicos de emergencia locales, a través de las líneas de emergencia o directamente por los servicios de emergencia. Los servicios de Terapia Mia no son el lugar apropiado para tratar estas situaciones.

Ten presente que debido a las particularidades que representa la prestación del servicio de psicoterapia en linea, los profesionales que podrás encontrar en la plataforma de Terapia Mia están en su derecho de admitir o no a un paciente en función de su situación particular, a su exclusivo criterio y por los motivos que ellos consideren. Además, dichos profesionales no atenderán los casos en los que: (i) tú te encuentres atravesando una crisis a raíz de la cual tu vida se encuentre en riesgo; (ii) tú tengas pensamientos y/o intenciones suicidas; (iii) tú tengas pensamientos y/o intenciones homicidas; (iv) tú presentes trastornos de conducta agudos/severos de cualquier tipo que requieran internación, y/o que, por las particularidades del caso, no sea conveniente tratarlo en línea.

 

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en el sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, videos, clips de audio, compilación de datos y software, es propiedad de Terapia Mia o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Terapia Mía y está protegida por las leyes de derechos de autor internacionales. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Terapia Mía o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor.

No tienes autorización para copiar, transmitir, distribuir, mostrar, publicar, de ninguna manera sin nuestra aprobación previa por escrito, ningún material disponible en la aplicación y el sitio web accesible, ni de ningún otro material disponible, incluidos los videos propiedad de Terapia Mia. Cualquier alteración o uso del contenido fuera de las pautas de estos términos, viola los derechos de propiedad intelectual y puede estar sujeto a acciones jurídicas. Al acceder a nuestro sitio web, no posees ningún derecho o título sobre nuestro contenido u otras propiedades intelectuales.

 

EXACTITUD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN

Terapia Mía no garantiza que la información disponible en el sitio web sea exacta, completa o actualizada. El contenido disponible en el sitio web se proporciona como información general. Cualquier uso del material proporcionado en el sitio web es bajo tu propio riesgo.

RESPONSABILIDADES DE TERAPIA MIA

Debido a la naturaleza de Internet, Terapia Mia proporciona y mantiene el sitio web "tal cual", y "según esté disponible" y no promete que el uso del sitio web será ininterrumpido o estará completamente libre de errores. No somos responsables ante ti si no podemos proporcionar nuestros servicios de Internet por cualquier motivo fuera de nuestro control.

El sitio web de Terapia Mía puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. Estos enlaces se proporcionan sólo para tu conveniencia. No somos responsables del contenido de esos sitios.

Tú serás responsable de cualquier incumplimiento de estos términos y aceptas reembolsar a Terapia Mía por cualquier pérdida o daño causado como resultado de dicho incumplimiento.

Terapia Mía no será responsable por el incumplimiento de cualquier obligación bajo este acuerdo si dicho incumplimiento es causado por la ocurrencia de un evento imprevisto más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, cortes de Internet o cortes de comunicaciones.

Sujeto a lo mencionado anteriormente, en la medida máxima permitida por la ley, Terapia Mía no será responsable de pagar compensaciones monetarias, incluida, entre otras, toda responsabilidad en relación con:

  • Cualquier información incorrecta o inexacta en el sitio web de Terapia Mia.

  • Cualquier interrupción del sitio web de Terapia Mia.

  • Cualquier interrupción de las sesiones de terapia realizadas a través de llamadas o videollamadas.

  • La infracción por parte de cualquier persona de los derechos de propiedad intelectual.

  • Cualquier pérdida o daño resultante de su uso o la imposibilidad de usar el sitio web o como resultado del acceso no autorizado.

  • Cualquier pérdida de ganancias, gastos desperdiciados, corrupción o destrucción de datos o cualquier otra pérdida que no resulte directamente imputable a Terapia Mia.

  • Cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño debido a virus u otro software malicioso que pueda infectar el equipo informático, el software, los datos u otra propiedad de un usuario causados ​​por personas que acceden o usan el contenido de la aplicación o el sitio web, o por transmisiones por correo electrónico o archivos adjuntos recibidos de Terapia Mia.

  • Todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que de no ser por este aviso tendrían efecto.

 

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información disponible en el sitio web (incluidos, entre otros, datos, información, texto, sonido, fotos, gráficos, video, iconos u otro material), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es propiedad de Terapia Mia o autorizado/a bajo licencia. Para todo el contenido, aceptas no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir, vender o revender información, software o servicios obtenidos a través de la aplicación o del sitio web. Además, aceptas no:

  • Utilizar los servicios o el contenido para cualquier fin comercial, fuera del alcance de los fines comerciales explícitamente permitidos bajo este acuerdo y las pautas relacionadas que Terapia Mia pone a disposición.

  • Acceder, monitorear, reproducir, distribuir, transmitir, mostrar, vender, licenciar, copiar o explotar cualquier contenido de los servicios, incluido, entre otros, el uso de cualquier robot, araña u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para la extracción de datos, o de cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito.

  • Violar las restricciones o evitar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a los servicios.

  • Utilizar links de redireccionamiento.

  • Enmarcar, reflejar o incorporar cualquier parte de los servicios en cualquier otro sitio web o servicio sin nuestra autorización previa por escrito.

  • Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier programa de software utilizado por el sitio web en relación con los servicios.

  • Evitar, deshabilitar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de los servicios o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido.

  • Descargar cualquier contenido, a menos que se encuentre expresamente disponible para su descarga por Terapia Mia.

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Terapia Mía no aceptará ninguna responsabilidad por transmisiones informáticas fallidas, parciales o confusas, por cualquier mal funcionamiento, falla, mala conexión, disponibilidad de hardware o software de computadoras, teléfonos, cables, redes, dispositivos electrónicos o de Internet, actos u omisiones de cualquier proveedor de servicios, accesibilidad o disponibilidad de Internet o por congestión de tráfico o actos humanos no autorizados, incluidos los errores o fallas.

 

INDEMNIZACIÓN

Aceptas defender e indemnizar a Terapia Mia de y contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros a honorarios legales y contables razonables, presentados por terceros como resultado de:

• Tu incumplimiento de estos términos o de los documentos aquí mencionados.

• La violación por parte tuya de cualquier ley o los derechos de un tercero.

• Tu uso del sitio web y la publicación de los productos y servicios en el sitio web.

 

CAMBIOS Y TERMINACIÓN

Terapia Mía puede realizar modificaciones en el sitio web y en los presentes términos y condiciones en cualquier momento, a su única discreción y sin previo aviso. Tú eres el responsable de mantenerte informado sobre estos términos. El uso continuado del sitio web constituye tu aceptación de cualquier cambio en estos términos, y cualquier cambio sustituirá a todas las versiones anteriores de los términos. A menos que se especifique lo contrario en el presente documento, todos los cambios de estos términos se aplican a todos los usuarios y entran en vigor. Además, Terapia Mía puede rescindir este acuerdo con los usuarios en virtud de estos términos, en cualquier momento sin ningún tipo de aviso.

Si alguna de las disposiciones contenidas en estos términos se considera inválida, nula o por alguna razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante.

CLÁUSULA DE INTEGRACIÓN Y PRIVACIDAD

Los presentes términos y condiciones, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por Terapia Mia, constituirá el acuerdo completo entre tú y Terapia Mía con respecto al uso del sitio web y los servicios.

Cuando accedes al sitio web y utilizas los servicios de Terapia Mia, aceptas que recopilemos y almacenemos tu información personal (consulta nuestra Política de privacidad). Al proporcionar información, también aceptas que te enviemos mensajes o nos comuniquemos contigo mediante correo electrónico, a menos que nos indiques que no lo hagamos de forma explícita, enviándonos un correo electrónico a hola@terapiamia.com.

 

PROVISIONES FINALES

Estos términos se rigen por la Ley de Estados Unidos vigente y aplicable en la jurisdicción en la que se encuentre matriculado el terapeuta que atiende al paciente. De igual modo, cualquier reclamo iniciado por los pacientes se regirá por la Ley vigente y aplicable en la jurisdicción en que se encuentre matriculado el terapeuta que atiende al paciente.  El uso de nuestro sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos términos, incluido, entre otros, este párrafo.

El cumplimiento de estos términos por parte de Terapia Mía, está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada de lo contenido en estos términos limita el derecho de Terapia Mia, a cumplir con la aplicación de la ley u otras solicitudes o requisitos gubernamentales o legales relacionados con el uso del sitio web o la información proporcionada o recopilada por Terapia Mía con respecto a dicho uso.

Si se determina que alguna parte de estos términos es inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni perjudicadas de ninguna manera. Nuestra falla o demora en hacer cumplir cualquier disposición de estos términos en cualquier momento no implica la renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir la misma o cualquier otra disposición en el futuro.

Terapia Mia actúa independientemente y no como agente para usted o cualquier otra persona. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea más información sobre nuestros servicios o estos términos por favor escríbenos a hola@terapiamia.com.