Marble Surface

 Especialidades 

Ansiedad y estrés. Autoestima baja. Miedos o fobias. Paternidad. Problemas vinculares de familia. Desarraigo familiar.

Presentación

Hola, si estás acá es porque sabes que hay alguna dificultad que te gustaría sortear!!!

Soy Verónica, psicóloga con más de 20 años de trayectoria. He acompañado a muchos pacientes con las más diversas y difíciles situaciones. Seguramente ya he trabajado con alguien a quien le sucedía algo parecido a lo que te inquieta a vos en éste momento. Trabajo con adolescentes y adultos; y también con orientación a padres.
Soy psicoanalista, pero de las que hablan e intervienen mucho durante la sesión. Es necesario revisar tu historia, hablar de tus orígenes, pero sin perder de vista tu situación actual. Presto especial atención al motivo por el cual decidís iniciar la terapia, y al momento que estás atravesando ahora.
Considero que es fundamental que la relación o vínculo entre paciente y terapeuta sea fluido y ameno, para que puedas hablar con tranquilidad y sin censuras de lo que necesites.

Iniciar terapia es un modo de cuidarte y dedicarte atención. Es preocuparte por vos y saber que eres importante. En la consulta el tiempo es sólo para vos, para hablar de tus problemas, tus preocupaciones y también tus sueños!!
Cada uno consulta cuándo y cómo puede, no hay un modo mejor que otro.

Te espero!!

Forma parte de

$24

Javier%20Bustos_edited.png

Lic. Verónica Di Pietro

Lic. Psicología y Psicoanalista

22 AÑOS DE EXPERIENCIA

MN 30078 (AR)