Marble Surface

 Especialidades 

Ansiedad y estrés. Autoestima baja. Miedos o fobias. Problemas de pareja. Problemas sexuales. Problemas de familia.

Presentación

Mi nombre es Walter Brunstein. Soy Psicólogo y Psicoanalista recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), con un postgrado en Psicoanálisis en el Instituto Clínico de Buenos Aires. Atiendo adultos, adolescentes, parejas y problemas familiares. He trabajado como psicólogo en el equipo de adultos del Centro de Salud Mental Arturo Ameghino de la Ciudad de Buenos Aires y me he dedicado a la atención de pacientes en consultorio privado desde hace mas de quince años.

¿Cómo transformar un conflicto en una oportunidad de crecer? Hacer una terapia psicoanalítica, es realizar un recorrido personal en el cual, cada uno se acerca cada vez mas a su deseo y comienza a vivir de acuerdo a lo que lo conmueve en su interior. Se trata de ir más allá de las obligaciones y poner en juego la diferencia única que nos va a permitir tener una vida mas plena y mas cercana a la felicidad.

El psicoanálisis propone un camino de descubrimiento y creación, y en este recorrido, el ser va encontrando un lugar más armónico y una vida más confortable. A diferencia de la mayoría de las corrientes psicológicas, el psicoanálisis no intenta que el individuo se adapte completamente a las exigencias de los otros y de la sociedad, sino que pueda expresar su diferencia, aquello que lo hace único y que será su contribución a su entorno y al mundo. Se trata de diferenciarse para unirse, de modo tal que la unión sea verdaderamente rica.

Forma parte de

$29

Javier%20Bustos_edited.png

Lic. Walter Brunstein

Lic. Psicología y Psicoanalista

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MN 40088 (AR)